Skip to main content
 

Control de Cucarachas

Eliminación de Cucarachas o Baratas

Los artrópodos como las cucarachas son un riesgo potencial para la salud, debido a los microorganismos que transportan además de sus excrementos y restos. La aparición de estos insectos supone un serio peligro para la salud, ya que actúan como vectores de enfermedades o alergias que pueden ser transmitidas a seres humanos y animales.

El primer paso para la prevención y el control de cucarachas es saber con qué tipo de plaga se está tratando. Cada especie de cucaracha prefiere un área diferente, así que la identificación del tipo de cucaracha es importante para el mejor control.

¿Por qué aparecen las cucarachas?

Las cucarachas se introducen en casas y edificios por fisuras y agujeros como desagües o respiraderos, o bien en cualquier tipo de material que provenga del exterior, como cajas o bolsas. Una vez dentro se esconden detrás de muebles, especialmente de los que tienen motor, como los electrodomésticos. También lo hacen en pequeñas grietas, saliendo durante la noche para alimentarse.
Recuerda que es muy extraño que las cucarachas aparezcan durante el día, por lo que si se observa alguna puede ser señal de que hay una importante plaga de cucarachas.

¿Cómo saber si hay cucarachas en tu casa?

Los principales indicios de que hay cucarachas en un lugar son sus diminutos excrementos en rincones, muebles, enchufes o electrodomésticos. Se pueden ver y diferenciar por sus pequeñas manchas o residuos similares al hollín bajo las bisagras de los armarios (cucaracha germánica).

Eliminar cucarachas

Los servicios especializados realizados por los profesionales de Fumigación Express proporcionan una solución a largo plazo y garantizan la reducción de riesgo de la re-aparición de la plaga.

URGENCIAS FUMIGACIÓN – LLÁMANOS AL 9 7 658 39 64