Skip to main content

Sanitización de baños, camarines, cocinas y vestidores

La Sanitización es la aplicación de un compuesto que reduce los microorganismos del medio ambiente, disminuyendo el número de microorganismos a un nivel seguro.

Los  baños públicos, camarines o superficies destinadas a la elaboración de alimentos, son lugares de alta exposición a microorganismos patógenos, es por esto que se hace necesario sanitizar periódicamente, buscando así garantizar la prevención de enfermedades.

Nuestros servicios de Sanitización de infraestructuras son aplicables a

  • Salas de baños
  • Camarines
  • Cocinas
  • Vestidores

El objetivo principal del servicio de sanitización es el control de vectores biológicos con el fin de evitar enfermedades como la hepatitis, cólera, hongos cutáneos, entre otros.

Sanitización de baños, camarines y cocinas

Servicio Sanitización

Para la Sanitización se emplean productos derivados del Amonio Cuaternario, un desinfectante concentrado de última generación, que controla y elimina microorganismos patógenos. Estos productos son muy seguros y están ampliamente autorizados y certificados, para ser utilizados en estos fines.

Certificación Sanitaria

Fumigaciones Express posee la autorización y resolución sanitaria para funcionamiento como empresa Aplicadora de Pesticidas de uso sanitario y doméstico, resolución que fue entregada por el servicio de Salud de la Región Metropolitana, teniendo que someterse a las más altas exigencias de fiscalización para el otorgamiento de la resolución del Ministerio de Salud.

Una vez terminado nuestro servicio de sanitización, Fumigaciones Express otorga un certificado de tratamiento a sus clientes, regulado por el servicio de Salud Metropolitano

Sanitización para Coronavirus / Covid-19

Debido al reciente brote de esta enfermedad, actualmente en Chile no existen productos sanitizantes específicos para el control del covid-19, sin embargo la OMS y el ministerio de salud de Chile recomiendan el uso de sanitizantes elaborados en base a hipoclorito de sodio, dióxido de cloro, peróxido de hidrógeno, amonio cuaternario y distintos tipos de alcoholes. Esto es virtud de que estos productos son eficaces en el control de virus de similares características. (Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambientes Covid-19, Minsal)

URGENCIAS FUMIGACIÓN – LLÁMANOS AL 9 7 658 39 64