Skip to main content

Control de Plaga de Palomas

Las aves, sus excrementos y nidos pueden ser dañinas para la salud, ya que suelen provocar alergias y enfermedades como la salmonella y la ornitosis, además de otras plagas como los ácaros, pulgas y garrapatas que también son un peligro para la salud de las personas.

El servicio de control de palomas que realiza Fumigación Express se lleva a cabo con diferentes metodologías, gracias a nuestro personal profesional calificado, identificamos de forma correcta la metodología a utilizar en cada caso para garantizar un buen y efectivo plan de trabajo.

Contamos con un servicio de exterminación y control de aves a domicilio para los siguientes:

  • Control de palomas en edificios
  • Control de palomas en casas
  • Control de palomas en empresas

Control de Palomas en Chile

Es importante siempre tener en consideración tomar medidas de control y protección de aves, ya que la presencia de estas plagas pueden ocasionar distintos problemas (desde destrozos hasta enfermedades), tales como:

  • Un peligro para la salud al ser una fuente de propagación de enfermedades como la Ornitosis o bacterias como la salmonella.
  • Afectar considerablemente edificios y vehículos producto de la acumulación de excrementos, además de aumentar los riegos de caídas por resbalones.
  • Atacar desagües, canaletas y bajantes.
  • Provocar otras plagas como ácaros, escarabajos o pulgas.
  • atacar a clientes, residentes o empleados al sentirse amenazadas durante epocas de cria (palomas y gaviotas).

Exterminación de plaga de palomas a Domicilio

En Fumigación Express utilizamos métodos de erradicación efectivos contra palomas, los cuales varían dependiendo del área o zona a tratar, sabemos que el manejo integrado de plagas es la principal herramienta para el control de plagas urbanas.

Si necesitas una solución eficiente para eliminar plagas de palomas y otras aves cotiza aquí y te contactaremos inmediatamente.

URGENCIAS FUMIGACIÓN – LLÁMANOS AL 9 7 658 39 64