Skip to main content

¿Quiénes Somos?

Somos líderes en el mercado de fumigaciones y control de plagas.
Nuestro equipo de expertos altamente capacitados y equipados con las últimas tecnologías nos permite ofrecer soluciones efectivas y seguras para proteger su hogar, empresa o establecimiento. Con años de experiencia en el campo, brindamos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
Nuestro compromiso es garantizar un ambiente libre de plagas, brindando tranquilidad y bienestar a nuestros clientes. Confíe en nosotros, su satisfacción es nuestra prioridad.

Nuestro Foco

Después de comenzar con nuestros servicios en su empresa usted no tendrá que preocuparse en llamarnos nuevamente, ya que nosotros realizaremos visitas regulares, previamente programadas a sus dependencias, ya sea de día o de noche según corresponda, para brindarle nuestra atención.

Realizamos inspecciones técnicas periódicas, con el fin de evaluar el trabajo realizado y la eficacia del tratamiento aplicado. Control Para los efectos de control en cada local el operario una vez efectuado los servicios, presentara un informe de lo realizado, para ser recepcionado por el encargado designado.

Cada una de las acciones realizadas es respaldada en registros y documentos, nuestras visita técnicas quedan registradas en la etiqueta adhesiva de servicio, en la cual en forma resumida, se indica la fecha de la visita y la acción realizada. Certificados Mensualmente, la empresa emite un certificado de acuerdo a la normativa de la autoridad sanitaria, en que se detallan los servicios realizados durante ese periodo.

Nuestros trabajos están totalmente garantizados y en el caso de corregir algún problema, se dispondrá de la correspondiente atención sin costo adicional.

Ventas Competitivas

FUMIGACIONES EXPRESS, posee la autorización y resolución sanitaria para funcionamiento como empresa Aplicadora de Pesticidas de uso sanitario y domestico, resolución que fue entregada por el servicio de Salud de la Región Metropolitana, teniendo que someterse a las más altas exigencias de fiscalización para el otorgamiento de la resolución del Ministerio de Salud.

FUMIGACIONES EXPRESS, cuenta con un Representante Técnico exclusivo para el departamento de Higiene Ambiental, de Profesión Ingeniero Agrónomo, con amplia experiencia en control de Microorganismos, Control de Plagas Urbanas, Vectores de la salud pública y uso de Pesticidas, para así poder entregar un servicio profesional, seguro y de calidad.