Skip to main content

El servicio de Sanitización de Fumigación Express tiene como objetivo principal el control de vectores biológicos con el fin de evitar enfermedades como la hepatitis, cólera, hongos cutáneos, entre otros. Además de Prevenir y controlar eficazmente la manifestación de colonias de bacterias, hongos, rickettsias y otros microorganismos capaces de afectar la salud de los trabajadores, en duchas, camarines y otros servicios higiénicos.

¿Por qué sanitizar?

La sanitización disminuye considerablemente el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, según se evaluó por normas y requisitos de la salud pública. Este proceso funciona correctamente cuando se aplica desinfectante para limpiar superficies u objetos para disminuir el riesgo de propagar la enfermedad.

Beneficios de contratar un servicio de Sanitización.

  • Reducir el impacto del coronavirus en el ámbito laboral y social.
  • Reducción del riesgo de una infección.
  • Alargar la vida del equipo electrónico.
  • Aumento en la productividad.
  • Ayudar a detener la propagación del coronavirus

Especialistas en Sanitización y Desinfección

Fumigaciones Express entrega un servicio efectivo y satisfactorio de sanitización y desinfección, para la cual se emplean productos derivados del Amonio Cuaternario.
Estos productos son muy seguros y están ampliamente autorizados y certificados, para ser utilizados y garantizar un excelente servicio, logrando de esta forma minimizar riesgos sanitarios y obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

¿NECESITAS SANITIZACIÓN DE EMERGENCIA? – LLÁMANOS AL 9 7 658 39 64