Skip to main content

Fumigación de Chinches y Pulgas

El Chinche es un parásito hematófago (se alimenta de sangre de otro ser vivo) de hábito nocturno, su cuerpo de color rojizo mide 5 a 8 mm de largo y es ovalado. Generalmente se reproducen cuatro veces al año. Pican durante la noche, por alrededor de 3 a 15 minutos y se alimentan cada 3 días, aunque sin problemas pueden ayunar hasta por un año.

Las pulgas adultas (es durante esta fase donde pican) pasan la mayor parte del tiempo en el animal, no en la alfombra o superficies sucias como se cree. Es por esto que el tratamiento de las mascotas en simetría con el ambiente es una medida primordial para eliminar las pulgas en viviendas.

Diferencias entre chinches y pulgas

Generalmente muchas personas suelen confundir o no tienen la gran claridad para diferenciar a chinches de pulgas. Esto sucede porque no hay conocimiento o información para poder diferenciar a estas dos especies. Sin embargo, es muy importante que sepas cómo hacerlo para poder reaccionar y tomar la mejor decisión a la hora de controlar cualquiera de estas plagas. En Fumigación Express tenemos la experiencia necesaria para identificar y controlar de manera eficaz plagas de chinches y pulgas.

Control y prevención de pulgas

Toda prevención o buen control parte con un hábito de limpieza y aseo permanente tanto en interiores como en el exterior, es por esto que se hace necesario educar y mejorar tanto el higiene del lugar físico como el higiene personal.
Las camas y utensilios de las mascotas deben ser lavadas y limpiadas periódicamente, además de ser revisadas y en caso de presentar parásitos o pulgas, deben ser tratados con productos antiparasitarios.

Consejos para deshacerse de Pulgas y Chinches

Sin duda hay acciones que podemos tomar para deshacerse de pulgas o chinches si se toman las medidas en el tiempo indicado, a continuación de dejamos algunas medidas que puedes tomar como tarea para dejar tu hogar libre de este tipo de plagas

  • Aspirar Alfombras y muebles, sobre todo en los que duermen o constantemente tienen contacto con mascotas
  • Eliminar heces y otras materias orgánicas de alfombras y cubrepisos, estos sirven de alimento para larvas
  • Luego de aspirar es necesario descargar la aspiradora fuera de la casa o recinto físico, ya que las pulgas o chinches aún viven dentro
  • Si su mascota no deja de rascar o morder la piel, contacte a un veterinario para que le recomiende un producto específico para mascotas

Como eliminar chinches y pulgas

Si presenta problemas con plagas fuera de control o desea asegurarse de eliminarlas completamente, contacte con nuestro equipos de expertos en control de plagas y fumigaciones.

Nuestros especialistas técnicos brindan un servicio efectivo para acabar con su problema de pulgas o chinches. Además conocen en totalidad los hábitos, tipos de parásitos, lugares en los que habitan y por consecuencia garantizan un tratamiento efectivo y perdurable en el tiempo.

Si necesita ayuda para acabar con su problema de plagas llame a +569 76583964 o escríbanos y lo contactaremos inmediatamente.

Consúltenos

URGENCIAS FUMIGACIÓN – LLÁMANOS AL 9 7 658 39 64