Skip to main content

Desratización y Control de plaga de ratones

Las ratas y ratones son una plaga capaz de ocasionar importantes pérdidas económicas ya sea por la contaminación y deterioro de alimentos, transmisión de enfermedades, destrucción de cultivos y construcciones, daños en instalaciones eléctricas y otros materiales.

La metodología de desratización incluye la identificación de áreas infestadas, colocación de cebos y seguimiento para el control efectivo de roedores.

Los métodos más efectivos de control de roedores combinan unidades de control, los cuales pueden ser:

  • En Base a cebos rodenticidas de última generación (anticoagulantes de 2 da generación). Los cebos a utilizar serán de en Bloque o Pellets.
  • Mediante Placas pegajosas desechables (trampa pegajosa).
  • Trampa de captura Viva.

¿Cómo acabar con la plaga de ratones?

Algunas especies de roedores permanecen perfectamente adaptadas al medio y son capaces de colonizar cualquier tipo de infraestructura. Estos roedores son un riesgo para la salud, ya que son responsables de la transmisión de diversas enfermedades al ser humano, como la malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, rabia, peste bubónica, pulgas, ácaros, piojos y otras.

Es por esto que eliminar una plaga de roedores es una tarea desagradable pero imperativamente necesaria (por su rápida reproducción y alto nivel de contagio de enfermedades), además debes tener en cuenta que el higiene y cuidado son verdaderamente importantes a la hora de desratizar, ya que puedes terminar envenenado.

Todas estas razones sin duda nos confirman que la manera más efectiva y eficaz de eliminar una plaga de ratones es mediante la contratación de un servicio de exterminación de ratones.
Desratización necesaria por transmisión de enfermedades, daños materiales y contaminación de alimentos.

Desratización a Domicilio

En Fumigaciones Express damos prioridad a las acciones concretas, tanto estructurales como de  organización y limpieza, recurriendo únicamente a la aplicación de rodenticidas en caso de ser estrictamente necesario.

URGENCIAS FUMIGACIÓN – LLÁMANOS AL 9 7 658 39 64