Skip to main content
Covid-19

¿Qué es el Amonio Cuaternario?

By 10 abril 2020octubre 23rd, 2023No Comments

El Amonio Cuaternario es un desinfectante concentrado de última generación, que controla y elimina microorganismos patógenos. Estos productos son muy seguros y están ampliamente autorizados y certificados, para ser utilizados con fines de limpieza y desinfección. 

Debido a la actual pandemia que afecta al mundo (Covid-19), este producto normalmente conocido sólo por personas entendidos en desinfección, ha pasado a ser parte de los productos más buscados, comprados e investigados en internet.

Que es el amonio Cuaternario

¿Cómo se usa el Amonio Cuaternario?

El desinfectante no es corrosivo, por lo que presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes, es por esto que puede ser aplicado sobre superficies como paredes, pisos y techos. También puede ser utilizado para la desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños, y otras superficies.

La sustancia activa del amonio cuaternario tiene en sí un efecto limpiador, por lo que ofrece un amplio espectro de acción. 

Servicio de Sanitización

Fumigaciones Express entrega un servicio efectivo y satisfactorio de sanitización y desinfección, para la cual se emplean productos derivados del Amonio Cuaternario.

Estos productos son muy seguros y están ampliamente autorizados y certificados, para ser utilizados y garantizar un excelente servicio, logrando de esta forma minimizar riesgos sanitarios y obtener la satisfacción total de nuestros clientes.